…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 12 de abril de 2018

Roberto Sánchez promete trabajar en equipo

Roberto Sánchez promete trabajar en equipo


Teotihuacán en Línea. Papalotla. Roberto Sánchez Campos, candidato del PRI a la Diputación federal por el Distrito V Teotihuacán visitó el municipio de Papalotla.
Ahí, arribó a una reunión organizada previamente en una casa.
El abanderado del tricolor indicó a los atentos vecinos, que es el trabajo en equipo el que logra el éxito.
“Solamente trabajando en equipo es como saldremos adelante, porque me gusta escucharlos y saber qué necesitan para así poder apoyarlos”, dijo.
Sánchez Campos indicó que las muestras de apoyo son importantes para ganar la diputación federal, por lo que reiteró el trabajo en equipo, organizado y con visión.
El hasta hace unos meses Diputado local, hoy candidato a Diputado federal, refirió que los apoyos para que las familias tengan solvencia económica son necesarios, por ello, prometió escuchar las necesidades de la gente.

Asimismo, el candidato priísta recorrió los barrios de Belém, Ixayoc, Mazatla, Coxotla y Chimalpa en ese municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

En equipo si cuando fue diputado local sólo trabajo para el y su familia