jueves, 19 de abril de 2018

Se hacían pasar por empleados de TELMEX para robar casas en Neza: Están detenidos

Se hacían pasar por empleados de TELMEX para robar casas en Neza: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un par de individuos que haciéndose pasar por trabajadores de TELMEX ingresaron con el pretexto de revisar el servicio telefónico a un domicilio de la colonia Bosques de Aragón para despojar de dinero en efectivo y varias pertenencias a sus residentes. Así lo informó el Director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.
El funcionario detalló que vecinos de dicha colonia, integrantes de las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra que conforma la Dirección de Seguridad Ciudadana, se percataron del ilícito y solicitaron ayuda a los policías municipales, quienes atendieron el llamado y lograron, luego de una persecución automovilística, la detención de los delincuentes, quienes buscaban darse a la fuga a bordo de un automóvil Aveo rojo.
Precisó que fue gracias a la participación de los vecinos, quienes pudieron distinguir lo que sucedía y alertar a las autoridades,  factor que permitió la captura de Alfredo “N” y Alberto “N” en la calle Bosques de los Continentes, entre Bosques de Ecuador y Brasil, a quienes les hallaron además de lo robado un arma de fuego tipo revolver.
Amador Amador indicó que, tras identificarlos, la víctima refirió haberles abierto la puerta de su domicilio al suponer se trataba de trabajadores de la empresa Teléfonos de México, sin embargo, los sujetos lo golpearon inmediatamente con el arma de fuego mencionada en el rostro, para después ingresar y comenzar a sustraer diversos objetos de valor y dinero en efectivo.
Finalmente el director de seguridad Jorge Amador afirmó que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: