viernes, 6 de abril de 2018

Se manifiestan trabajadores del Hospital de Enfermos Crónicos de Acolman

Se manifiestan trabajadores del Hospital de Enfermos Crónicos de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Trabajadores sindicalizados del hospital de crónicos "Gustavo Baz Prada", mantuvieron bloqueado el paso de personal administrativo en protesta por el cambio del director de este nosocomio.
Los manifestantes indicaron que, entre los cambios que se hicieron se ordenó desde hace algunos días que a la hora de entrada y salida, todos los empleados deben ser revisados, así como los vehículos que ingresan y salen en el área de estacionamiento, esto como medida preventiva, pues se explicó que materiales de curación y vacunas han estado faltando en perjuicio de los pacientes que ahí se atienden.
El hospital de "crónicos" como se le conoce se ubica sobre la antigua carretera libre México-Pirámides en el poblado de Tepexpan, muy cerca de la entrada principal a la cabecera de este municipio.
Alrededor de treinta personas que pertenecen al sindicato quienes impidieron el paso del personal para evitar el ingreso al área del nuevo director, José Enrique Pérez Olguín, quien sustituirá en el cargo a Gilberto Domingo Quiroz Silva.
Familiares de los internados solicitaron la intervención de las autoridades, pues advirtieron que la mayoría de los pacientes que acuden a este sitio provienen de familias de escasos recursos.
"Es muy triste que las vacunas y el material de curación sea insuficiente, y peor aun poder pensar que sean los mismos trabajadores de la salud que aquí laboran quienes lo están sustrayendo", dijeron


2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre siempre hay desabaasto

Anónimo dijo...

Inaceptable