viernes, 20 de abril de 2018

Se opone a que le quiten la camioneta, entonces lo asesinan

Se opone a que le quiten la camioneta, entonces lo asesinan


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre fue muerto a balazos, al parecer por negarse a entregar su camioneta.
Los hechos se presentaron la noche de ayer, a las afueras de una farmacia en avenida de las Bombas, en la colonia Bienestar para la Familia, en Ecatepec.
Cerca de las 21:00 horas el tripulante de una camioneta tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación RF-80-89, de Nuevo León, fue interceptado en avenida de las Bombas, esquina con calle Nogal, por desconocidos que al parecer intentaron robarle su camioneta y al oponer resistencia le dispararon para luego huir.
De inmediato, vecinos solicitaron una ambulancia mientras elementos policiacos resguardaron la zona de los hechos ubicada a las afueras de una farmacia con razón social, Meredy Farmacia.
Al arribar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales y solo certificaron su muerte a consecuencia de dos impactos en el tórax.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO de San Cristóbal 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui ya no existe la tranquilidad ,lo bueno que ya se va a largar el PRI.