viernes, 6 de abril de 2018

Tienen 19 años: Robaron seis Oxxos abusando de cinco empleadas

Tienen 19 años: Robaron seis Oxxos abusando de cinco empleadas


Teotihuacán en Línea. Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Zumpango, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y la violación de cinco empleadas de dichos establecimientos.
El operativo en el que fueron asegurados Jesús Gustavo “N”, y Josué “N”, ambos de 19 años de edad, fue llevado a cabo como parte de las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, tras haber recibido varias denuncias por los delitos de robo a comercio con violencia y violación en esa región de la entidad.
Estos sujetos fueron detenidos al momento en que pretendían darse a la fuga, luego de haber ingresado a una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Laguna de Zumpango, en el Fraccionamiento Villas de la Laguna, en el municipio de Zumpango, en donde habrían amagado a una de las empleadas para sustraer diversos productos.
Al momento de la movilización, estos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Estos ilícitos ocurrieron durante los meses de febrero, marzo y abril de este año, en los municipios de Cuautitlán y Zumpango.
Jesús Gustavo “N” y Josué “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes por estos hechos

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡deverian poner las putas getas de los malditos!

Anónimo dijo...

Perros infelices como se atreven a violar que roben todo lo que quieran pero que no violen los hijos de perra