lunes, 30 de abril de 2018

Todos tienen derecho a medicinas y doctores: Francisco Favela en Temascalapa

Todos tienen derecho a medicinas y doctores: Francisco Favela en Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Franciasco Favela, candidato de MORENA a la Diputación Federal del Distrito V, realizó un recorrido por la localidad de San Luís Tecuahutitlán.
Ahí, la gente se detenía a verlo para saludarlo y escuchar sus propuestas, al tiempo que solicitaban ayuda en servicios varios.
En esta ocasión, Francisco Favela habló sobre el desabasto de medicamentos y la falta de espacios clínicos y médicos capacitados cercanos a la comunidad.
El abanderado del Distrito V señaló como “inaceptable” que los centros de salud de varias localidades del Distrito no cuenten con médicos, o medicinas.
“Es inaceptable, necesitamos diputados que trabajen y no solo muestren la cara en lonas o en juntas pagadas. Vamos a hacer un programa integral donde cada persona reciba la atención médica adecuada y los medicamentos a los que tiene  derecho, porque no es posible ver sufrir a la gente, a los niños por falta de alguna medicina o antibiótico”, dijo.

Recordando su experiencia en el sector salud, como médico de profesión, Favela Peñuñuri
Nota aclaratoria: Esta nota es informativa, cubierta por un reportero profesional perteneciente al Grupo Editorial Melgar-Rojas y no cobró nada por su difurión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.saludos doctor y que todo pero todo lo que diga se convierta en realidad

Anónimo dijo...

¡Vamos doc usted puede lograrlo

Anónimo dijo...

para que sigue gastando tiempo si dicien que usted ya se vendió con Roberto

Anónimo dijo...

Este primero de julio tenemos que ganar
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍