…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 28 de abril de 2018

Tráiler derriba señalización y poste

Tráiler derriba señalización y poste


Teotihuacán en Línea. Toluca. La avenida Paseo Tollocan permaneció cerrada a la circulación en sus carriles laterales de norte a sur, a la altura de la zona industrial, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control y se estrellara contra un señalamiento y un poste de energía eléctrica.
Desde temprano, la Junta de Caminos del Estado de México trabajó en la liberación de la vía, en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad, el cual despejó las líneas de alta tensión para proceder al retiro de las estructuras.
Reportes preliminares señalan que el percance ocurrió la mañana de ayer, cuando el chofer de la unidad de carga placas 14-AE-3D del Servicio Público Federal se estrelló, al parecer, por quedarse dormido.
Al perder el control, el conductor se impactó contra un señalamiento tipo puente instalado sobre los carriles laterales, poco después de Boulevard Aeropuerto y a la altura de la fábrica Barcel, derribando también un poste de energía eléctrica.

La Junta de Caminos desplegó cuadrillas de trabajadores, quienes apoyados con dos grúas, un camión de volteo, un camión de redilas y una pick up, realizan el retiro de los materiales para liberar los carriles de la vialidad

No hay comentarios: