…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 12 de abril de 2018

Tras ignorar a candidatos del Frente, Ricardo Anaya llega a Toluca

Tras ignorar a candidatos del Frente, Ricardo Anaya llega a Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición México por el Frente, arribó a Toluca, donde fue recibido por simpatizantes del PRTD, PAN y MC.
En la explanada de la Alameda Central de Toluca, Anaya Cotrés debía tomar protesta a los abanderados a ayuntamientos y diputaciones de esta alianza. Muchos candidatos del PRD asistieron a Toluca con la idea de que el candidato presidencial les tomaría la protesta, pero no sucedió. Ricardo Anaya los ignoró por completo.
En conferencia de prensa, Ricardo Anaya exhibió que uno de los problemas de México es el bajísimo (sic) crecimiento de la economía, pues durante las últimas tres décadas se ha ubicado en promedios del dos por ciento anual.
“Con ese ritmo, evidentemente que no podemos crear las fuentes de empleo que el país requiere, y el nivel de bienestar de la gente se ha seguido deteriorando. Necesitamos crecer más y para eso la inversión es la pieza fundamental”, dijo.

 “Con más inversión pública, misma que estará supervisada por los más altos estándares de transparencia y eficiencia, la meta es llegar al cinco por ciento del Producto Interno Bruto para el año 2021, lo que a su vez permitirá estimular la inversión privada. Con los dos tipos de inversión, dijo, México podrá alcanzar un crecimiento del 25 por ciento del PIB”, enfatizó

No hay comentarios: