…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 30 de abril de 2018

Usan flores o regalos para que les abran domicilios y entrar a robar

Usan flores o regalos para que les abran domicilios y entrar a robar


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos jóvenes fueron captados por cámaras de seguridad cuando tocaban la puerta de una casa en la Metropolitana 2 sección cuadrante 8 con la presunta intención de robarla.
Las sospechas de los vecinos se despertaron cuando lograron ver que el hombre llevaba un arma en el lado derecho de su ropa.
Además, un auto color blanco marca Beetle, pasó cinco veces a baja velocidad, como esperando la acción de los dos sujetos.
Eljoven llevaba en la mano un ramo de flores, diciendo que las habían mandado al dueño de la casa.
Sin embargo, desde dentro del domicilio, comenzaron a hacer preguntas que generaron que los presuntos asaltantes cayeran en contradicciones, por lo que no se les abrió la puerta.
Vecinos han reportado que personas tocan a la puerta de los domicilios diciendo que llevan flores, dulces, un paquete o un recado.

Cuando las personas abren, de manera abrupta los asaltantes se introducen a la casa para, luego de amagar con armas a los dueños de las casas, proceder a robar  

1 comentario:

Anónimo dijo...

También usan el pretexto de pedir que salga uno a ver muebles en oferta