…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 20 de abril de 2018

Vecinos de Zinacantepec golpean y entregan a ladrón que había tratado de asaltar una estética

Vecinos de Zinacantepec golpean y entregan a ladrón que había tratado de asaltar una estética


Teotihuacán en Línea.  Zinacantepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron y detuvieron a un asaltante, menor de edad, que se apoderó de un teléfono celular. Clientes de una estética se dieron cuenta del robo y encararon al imputado, al que rodearon y golpearon.
Los efectivos de la SS efectuaban sus recorridos por calles del municipio de Zinacantepec cuando recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó de un supuesto asalto a un negocio ubicado en la calle Narciso, colonia Las Margaritas.
Los uniformados acudieron y capturaron a un adolescente de dieciséis años, señalado por la víctima como la persona que, momentos antes, entró furtivamente a su estética y le robo un teléfono móvil.
Vecinos y clientes, apoyaron a la estilista y sometieron al acusado, quien fue golpeado antes de ser entregado a las autoridades policiacas.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía para Adolescentes en el municipio de Zinacantepec para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: