sábado, 21 de abril de 2018

Vecinos salen en Tepexpan a hacer campaña en nombre de candidato Francisco Favela de MORENA

Vecinos salen en Tepexpan a hacer campaña en nombre de candidato Francisco Favela de MORENA


Teotihuacán en Línea. Tepexpan. Al unísono grito de Favela, Favela, vecinos e integrantes y simpatizantes morenistas de la campaña del candidato a Diputado federal por el Distrito V Teotihuacán, salieron a las calles de Tepexpan, en Acolman, para apoyar a su abanderado.
Repartiendo volantes y periódicos de ese partido, los vecinos explicaron el proyecto de nación de López Obrador, y la necesidad de votar por MORENA en la Diputación Federal.
“El doctor Favela está en contra del daño a las minas, de la inseguridad, del desabasto en los hospitales y podemos ayudarle y ayudarnos votando por él el 1 de julio”, fue muna de las razones expuestas por los simpatizantes.
En Acolman, Favela sí, Rigo no
Asimismo, los simpatizantes y vecinos explicaban a la gente que ellos votarán por Francisco Favela para Diputado Federal de MORENA, pero no votarán por Rigoberto Cortéz, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acolman.
“No vamos a votar por Rigo porque no queremos a Rigo. Aunque esta vez va por MORENA no votaremos por él, pero sí votaremos por Favela por MORENA para Diputado Federal”, dijeron.
“Favela es un hombre de altura, capaz de afrontar el peso de una diputación de cumplir a la gente como nunca se ha cumplido, no se la va a pasar engañando a la gente bajando programas federales y estatales que por ley corresponden. Este sí es nuestro gallo”, expusieron.

Los simpatizantes aclararon que nadie pagó su recorrido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo el pueblo unido podrá ayudar a este buen ciudadano.Los vecinos de san marcos también haremos lo mismo

Anónimo dijo...

Dicen que ya paso aqui a maquixco pero yo todavía no lo conozco

Anónimo dijo...

Que no venda los medicamentos del seguro y vera que ya no habrá desabasto de medicamentos

Anónimo dijo...

Ups,yo solo si me pagan la haría de repartidor

Anónimo dijo...

ya vieron de quien se trata? solo porque esta en morena no lo hace ya una persona responsable, pregunten mas a fondo quien es informense y no sean borregos ni focas que aplauden sin conocer a quien le dan su voto este hombre es igual a obrador muchas veces la jugo y nunca gano pero cuando tenga el poder agarrense informense solo eso.