viernes, 6 de abril de 2018

VIDEO. Iban a inaugurar obra de diez millones en Atlacomulco: Se derrumba

VIDEO. Iban a inaugurar obra de diez millones en Atlacomulco: Se derrumba


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. A unas horas de ser entregado, el techo del lienzo charro Gregorio Mercado que tuvo una inversión pública superior a los diez millones de pesos para albergar el Campeonato Estatal de Charro colapsó.
Autoridades aseguraron se debió a una mala maniobra en el municipio de Atlacomulco. La obra sería entregada este jueves por lo que el día anterior se hicieron trabajos de revisión por parte de los trabajadores de la empresa Proyectos y Tecnología en Construcción S.A de C.V, además se retirar maquinaria.
Sin embargo, durante las labores una de las extensiones de la grúa principal se atoró con la estructura del anillo de comprensión ocasionando el colapsó de casi la totalidad de la estructura de acero.
En el video se observa el momento en que la construcción se viene abajo, sin que hubiera personas heridas después de los hechos ocurridos durante el miércoles de acuerdo con la información proporcionada.
VIDEO
“La obra cuenta con las fianzas y garantía de cumplimiento, así como vicios ocultos lo que garantiza al municipio la reconstrucción de la estructura sin costo adicional por tal motivo la empresa asume la responsabilidad”, dijeron autoridades municipales.

La reconstrucción llevará poco más de diez semanas, indicó el gobierno municipal. La presidenta Ana María Chimal Velasco pidió licencia para competir en el proceso en busca de una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional en la zona norte del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

😱😱😱😶¡Ups!