lunes, 9 de abril de 2018

VIDEO: Ladrones golpean a vigilante de Bodega Aurrerá en Ecatepec

VIDEO: Ladrones golpean a vigilante de Bodega Aurrerá en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos al robar mercancía de una Bodega Aurrerá.
Al percatarse que un guardia de vigilancia los observava, lo acusaron de “morboso” con la mujer por seguirla, causa que fue aprovechada por los ladrones para propinar una golpiza al guardia.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la tienda ubicada en avenida R1, cuando los tres hombres de entre 30 y 40 años, así como una mujer de la misma edad y complexión robusta comenzaron a golpear al guardia a quien supuestamente acusaban de acosar a la malviviente.

VIDEO
Sin embargo, el guardia los seguía debido a que fueron sorprendidos mientras robaban mercancía, todo esto mientras despedían un fuerte olor a alcohol. Los hechos en los que se observa incluso como la mujer lo golpea con el carrito fueron grabados por testigos minutos antes de que los delincuentes huyeran del lugar sin ser aprehendidos, mismos que dejaron al guardia tirado con heridas leves que no ameritaron su hospitalización

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja la gorda no tiene espejo jajajajajaja

Anónimo dijo...

ecatepior donde desborda la delincuencia

Anónimo dijo...

pobre policía le llovieron los guamasos con esa ballenota fea

Anónimo dijo...

Vieja payasa,que de plano no tiene espejo

Anónimo dijo...

eran rateros aunque digan que no
eso de decir que la veia el policia era por puro coraje