sábado, 21 de abril de 2018

VIDEO: Pobladores de Axapusco casi linchan a ladrones por querer robar una yegua

VIDEO: Pobladores de Axapusco casi linchan a ladrones por querer robar una yegua


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Elementos de la Policías Estatal rescataron a un hombre de ser linchado por decenas de habitantes de la comunidad de San Pablo Xuhitl, perteneciente al municipio de Axapusco, al que acusaron de intentar robar una yegua y negocios del lugar con otros cómplices que pudieron huir de la turba.
Según los residentes, dos hombres y una mujer que viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, amagaron con una pistola a un menor para que les entregara una yegua, pero se negó a hacerlo y escapó montado en el animal.
El hombre que portaba el arma le disparó pero no hizo blanco en el adolescente. Luego se dirigieron a los comercios del poblado a los que pretendían asaltar, pero los vecinos se dieron cuenta y se organizaron para enfrentarlos.
VIDEO
Los tres tripulantes al darse cuenta que eran muchos los habitantes subieron al automóvil en el que llegaron a la comunidad y huyeron. Algunos residentes los siguieron en otras unidades y los alcanzaron en el poblado vecino de Santo Domingo Aztecameca. Ahí lograron bajar a uno de ellos, identificado como Vicente, mientras los otros dos lograron escapar en el Tsuru.
A Vicente lo golpearon desde ese punto y se lo llevaron hasta el centro de San Pablo Xuhitl, donde ya se habían congregado más habitantes. Las agresiones contra él continuaron. Lo metieron a un cuarto de la delegación municipal, donde el castigo colectivo no cesó.
Algunos de los pobladores con gritos alentaban a sus compañeros para que lo lincharan y sirviera de escarmiento a los delincuentes que intentaran cometer algún delito en ese lugar. Al sitio arribaron miembros de las corporaciones estatal y municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que lo trasladaran al Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego por miedo los vecinos no denunciamos porque sabemos que los huevones ratas no están ni un día en la cárcel