martes, 10 de abril de 2018

VIDEO: Simpatizante se emociona y besa en la boca a AMLO

VIDEO: Simpatizante se emociona y besa en la boca a AMLO


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, fue recibido por una simpatizante con un beso en la boca la tarde de este lunes antes de iniciar su mitin en Azcapotzalco.
El tabasqueño se limitó a seguir desfilando entre los simpatizantes, quienes aprovecharon para tomarse fotos junto a é.
En la explanada de la delegación Azcapotzalco, el tabasqueño arropó a Claudia Sheinbuam, candidata a la jefatura de gobierno capitalino, y aprovechó para señalar al gobierno capitalino de comenzar a comprar votos a través de programas sociales.
"Me da pena decirlo, porque de alguna u otra manera, a nosotros nos tocó iniciar, fuimos fundadores de ese partido (PRD), pero ahora resulta que los que están en el gobierno de la Ciudad compran los votos, lo que nunca se había llevado a cabo, nunca se había visto. Están traficando con la pobreza con el hambre del pueblo ya sea dinero en efectivo", acusó.
Explicó que comienzan a llenar grandes almacenes con diversos productos, como tinacos y materiales de construcción para que los repartan cuando se acerque la elección.
"Hay que estar pendientes de todas esas bodegas, hay que informar, les pido a los dirigentes de Morena para que busquen una forma para recibir información de dónde están esas bodegas y no permitir que eso se lleve a cabo y que no se trafique con la pobreza", aseveró.
López Obrador también dio a conocer su plan para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

"Se van a construir unidades habitacionales viviendas se les van a dar facilidades recuerden ustedes a nosotros nos tocó construir más de mil unidades habitacionales”, detalló

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y para que vamos estar pendientes de las bodegas si a la mera de la hora te dejan solo

Anónimo dijo...

Se aguanto las ganas de vomitar

Anónimo dijo...

Que doñas tan confiadas

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja.Pero quiere todo el apoyo de los homosexuales

Anónimo dijo...

😛guacala

Anónimo dijo...

Las señoras son muy aventadas, por eso gano peña