…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de abril de 2018

VIDEO: Vecinos se manifiestan pacíficamente en Ecatepec: Los detienen

VIDEO: Vecinos se manifiestan pacíficamente en Ecatepec: Los detienen


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec desalojaron por la fuerza a mujeres y detuvieron a una de las líderes durante en bloqueo de avenida Insurgentes, en su entronque con la autopista México-Pachuca, para protestar por falta de agua.
Las manifestantes de las colonias Vista Hermosa, Tierra Blanca y Jajalpa comentaron que decidieron cerrar la vialidad debido a que carecen de agua a través de la red, dejándolas sin el servicio, por lo que se ven en la necesidad de comprar a particulares.
Hartas y sin que las autoridades les hagan caso, optaron por juntarse y bloquear la vialidad en mención a la altura de la colonia Panorámica.
Sin causar ninguna afectación, porque cerraron en periodos de diez minutos, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la policía municipal arribaron a la zona y utilizaron la fuerza pública para retirarlas de la arteria.
VIDEO
Fue ahí donde los uniformados señalaron directamente a la señora Graciela Jiménez, residente de la comunidad de Jajalpa, a quien dijeron estaba cometiendo una falta administrativa y sería detenida.
Esto causó el enojo de las acompañantes, todas amas de casa, que comenzaron a discutir con los oficiales, la mayoría encapuchados.
Cómo muestra un video, la discusión no se hizo esperar, por lo que Graciela solo dijo a sus compañeras que la llevarían a las Américas, como mencionaba un comandante a cargo.

Sin embargo, la demás manifestantes intentaron subirse a la patrulla, la cual arrancó de manera sorpresiva y ocasionó que una mujer de la corporación policiaca cayera

No hay comentarios: