lunes, 23 de abril de 2018

VIDEO: “Yo los maté, a los tres hermanos juntos, yo los maté”, confesión del asesino

VIDEO: “Yo los maté, a los tres hermanos juntos, yo los maté”, confesión del asesino


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Uno de los dos sujetos que fueron detenidos como responsables de los crímenes de tres integrantes de una familia en la colonia El Calvario, aceptó, haber asesinado a los hermanos, nada más por gusto.
El pasado viernes, día dos hombres y una mujer, los tres hermanos, fueron encontrados sin vida, dentro de su vivienda ubicada en la calle Segunda Cerrada de Isabel la Católica esquina con Sor Juana Inés de la Cruz.
VIDEO
Los cadáveres, presentaban heridas provocadas por un arma punzo cortante, en diferentes partes del cuerpo.
Ahí fueron detenidos dos sujetos, de nombres Javier y Luis de 35 y 25 años de edad respectivamente, que se encontraban bajo los influjos de las drogas.
Como muestra el vídeo, uno de ellos, da a conocer, que el fue el principal culpable de los crímenes y pide que dejen libre a su cómplice, que precisó, que no tuvo nada que ver con las ejecuciones.
“Yo los maté, yo los maté a los tres y fue con puro cuchillo, a uno le corté el pescuezo, yo me les encimé, yo los maté, yo los maté, a todos juntos, estaban en su cuarto viendo la tele, agarre el cuchillo de la mesa, yo maté a los señores a uno a puro golpes y a otro a puro cuchilladas y a la señora primero la asfixie, yo, yo, yo los maté, nada más de puros huevos”, declaró Luis.
Además, recalcó que ya había estado recluido en el penal, por asesinar a otra persona y pidió nuevamente que liberarán a su compañero.

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

drogadicto hjpt las familias de los afectados deberían de mandarlo a matar dentro de la cárcel.

Anónimo dijo...

Defiende mucho a su compañero y cómplice,ahora degollenlo delante de el para que sienta lo que se siente perder un familiar

Anónimo dijo...

aleguas se ve que esta drogado

Anónimo dijo...

EL PEJE PRONTO LO VA A SACAR DE LA CARCEL PORQUE EL PERDONARA A TODOS LOS CRIMINALES PORQUE PARA EL TODOS ESTOS LACRAS NO TUVIERON OPORTUNIDAD EN LA VIDA Y EL LES DARÁ SU SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA DEJÁNDOLOS LIBRES