viernes, 6 de abril de 2018

Yeidckol publica foto falsa de gente en supuesto mitin de AMLO en Monterrey

Yeidckol publica foto falsa de gente en supuesto mitin de AMLO en Monterrey


Teotihuacán en Línea. La presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky (Citlali Ibáñez Camacho), causó polémica al colocar una foto de un supuesto mitin que habría tenido Andrés Manuel López Obrador en Monterrey, a pesar de que el candidato no ha visitado la ciudad regiomontana en los últimos días.
En su cuenta de Twitter, la morenista, colocó una imagen de un mitin de López Obrador acompañado de la frase: "Monterrey se levanta con LopezObrador_ las encuestas se están quedando cortas, el pueblo impulsa el cambio".
Empero, el columnista Héctor de Mauleón desmintió a Citlali- Yeidckol, asegurando que la fotografía es del diario La Jornada y fue tomada en el 2012, cuando López Obrador cerró su campaña electoral, la segunda ocasión que contendió por la presidencia.
Horas más tarde Polevnsky subió un nuevo tuit donde hizo un comparativo con la foto del 2012 y la del mitin que tuvo AMLO el lunes pasado en Santa Catarina,Nuevo León,  donde aseguró que cada día "son más las personas que están con el candidato".
"2012/ 2018 cada día somos más y más con López Obrador en Nuevo León", escribió Polevnsky.

Luego de la publicación de estas imágenes, usuarios de las redes sociales acusaron a Polevnsky de "manipular" los hechos, mientras que otros la defendieron al asegurar que sólo hizo un comparativo entre ambos eventos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora esta loca,para empezar se cambia el nombre,como creer en lo que dice y pone en redes sociales,solo porque es la consentida del peje la deja hacer lo que le de la gana

Anónimo dijo...

No se vale que mienta

Anónimo dijo...

LA GENTE ACUDIMOS A CAMBIO DE NADA,YA NO SABEN COMO FREGAR A LÓPEZ OBRADOR

Anónimo dijo...

Cualquiera puede equivocarse

Anónimo dijo...

es tan falsa como la misma yeikol

Anónimo dijo...

Esta señora solo la riega ya que no es la única vez que se equivoca