jueves, 3 de mayo de 2018

39 docentes obtienen nombramiento como supervisores escolares de educación básica

39 docentes obtienen nombramiento como supervisores escolares de educación básica


Teotihuacán en Línea. Toluca. Maestros del sistema educativo estatal recibieron su nombramiento como Supervisor Escolar de los niveles Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.
El Secretario de Educación expresó que “Esto es resultado de su participación en los concursos de oposición, donde en igualdad de condiciones demuestran que cuentan con los conocimientos y la experiencia para contribuir a una educación de calidad”.
Al referir que la educación es sinónimo de progreso, el Secretario exhortó a los treinta y nueve docentes a refrendar su compromiso social y educativo en esta nueva responsabilidad, a mantener y mejorar las relaciones con los alumnos, docentes, directores y padres de familia, verificar el buen estado de las escuelas y el cumplimiento de los programas educativos, así como promover áreas de oportunidad y actividades que incidan en el desarrollo institucional.

Por su parte, el Supervisor de Educación Especial, quien obtuvo el más alto puntaje en el concurso de oposición, comentó que concluir esta meta es un logro personal y profesional, muestra del esfuerzo y determinación con la que se trabaja en las aulas, y que este nuevo cargo los compromete a ser el vínculo que haga la diferencia en la formación mejores seres humanos

No hay comentarios: