jueves, 10 de mayo de 2018

Ambulante asegura ser Thor y esperar la ocasión de salvarnos de Thanos

Ambulante asegura ser Thor y esperar la ocasión de salvarnos de Thanos


Teotihuacán en Línea. Tulancingo. Un comerciante ambulante dedicado a la venta de pastes, fue señalado como responsable de robar barbacoa.
Al ser detenido por los policías, declaró ante ellos y curiosos del lugar que él era “Thor, hijo de Odin”. Así, que su misión en la tierra era evitar la llegada de “Thanos”.
entre las cosas que le confiscaron está su hacha con la que “Puede detenerlo y evitar que se apodere de las cinco gemas”.
“Mi padre Odin me ha enviado desde Asgard para luchar contra Thanos. He robado este borrego porque era importante para esa lucha”, dijo, en referencia a los hechos ocurridos en una película llamada Avengers, infinity Wars.
"Yo estoy aquí para evitar que Thanos acabe con la mitad del planeta y tengo que evitar que se apodere de la gema pero mi hermano Locki me robó  el martillo y se lo vendió a un albañil y fue él, el que me traiciono con los policías" dijo al ser detenido. 
Al ser interrogado sobre dónde se encuentra esa gema, él aseguró que estaba en un lugar de Actopan conocido como "Los 3 diamantes".

Policías estatales se dirigieron rápidamente  a dicho lugar pero solo encontraron cerveza y a dos borrachos 

No hay comentarios: