…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 5 de mayo de 2018

Asesinan a candidato de Morena a la presidencia de Tenango del Aire

Asesinan a candidato de Morena a la presidencia de Tenango del Aire


Teotihuacán en Línea. Tenango. El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire en el Estado de México, Addiel Zermann Miguel, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en las inmediaciones del panteón municipal de Ixtapaluca.
De acuerdo a fuentes, fue desde la noche de ayer jueves que el recién nombrado candidato a la presidencia fue reportado como desaparecido, luego de se perdiera contacto con él cuando regresaba del municipio de Toluca.
Familiares del abanderado señalaron que cerca de las 23:40 horas del jueves, fue el último momento que se supo de su paradero, por lo cual se solicitó ayuda para localizarlo tanto a él como a su vehículo, una camioneta Jeep color azul marino con placas de circulación PYP-3445 del Estado de México.
De la misma forma, versiones destacan que el padre de Addiel acudió al domicilio del mismo y al ingresar se percató que el perro se encontraba muerto presuntamente por envenenamiento.
Fue hasta la mañana de este viernes  cuando vecinos de Ixtapaluca reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en Avenida del panteón esquina Avenida Acozac Colonia la Hera.
Reportes de las autoridades indican que los restos estaban maniatados y con huellas de tortura con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la identidad del o los asesinos, además de que ninguna autoridad ha informado las líneas de investigación que se siguen por el crimen

No hay comentarios: