……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 31 de mayo de 2018

Asesinan a ex comandante en Naucalpan

Asesinan a ex comandante en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Miguel Ángel Ocaña Loranca, ex director de la entonces Policía Ministerial del Estado de México, fue asesinado con impactos de arma de fuego en la colonia Los Arcos, en Naucalpan.
Reportes indican que el ataque ocurrió ayer en avenida Panorámica.
Añaden que el ex jefe policiaco estaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz gris, tipo A4, con placas de circulación PZC-68-69, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Agregan que policías municipales de Naucalpan acudieron al lugar y encontraron al ex policía sin vida, a bordo del vehículo. Destacan que la Fiscalía de Homicidios de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones respectivas. En febrero del 2007 Ocaña Loranca fue nombrado director de la Policía Ministerial del Estado de México por el entonces procurador Abel Villicaña, en la administración del entonces gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.
El ex policía aclaró el asesinato de Luis Héctor Zavala Mc Gregor, primo de Margarita Zavala, cuyo esposo Felipe Calderón era presidente de la República

Con información de Águila 71

No hay comentarios: