martes, 15 de mayo de 2018

Asesinan a un hombre en Otumba

Asesinan a un hombre en Otumba


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Otumba. Autoridades estatales reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el patio de una vecindad en la población de Cuautlacingo, en esta localidad, victimado de un impacto de arma de fuego.
El hombre, de unos treinta años de edad, de identidad desconocida, fue encontrado la madrugada de ayer por residentes de una vivienda ubicada en la calle Durango, sin número, en la citada población.
Los vecinos dieron aviso a la policía, desplazándose al sitio elementos policiacos estatales, quienes confirmaron el reporte, encontrando a un hombre con un disparo de arma de fuego en la ingle en la parte izquierda, lesión que provocó que se desangrara.
Al lugar arribaron también elementos de protección civil de la demarcación, los cuales sólo certificaron el deceso del hombre.
De acuerdo con las versiones de algunos habitantes de la vecindad, el hombre no vivía en ese lugar y tampoco era conocido entre la comunidad.
El hoy occiso vestía un chaleco color azul marino, un playera color blanca, un pantalón de mezclilla corto color azul, calcetas blancas y tenía zapatos tipo minero.

El cuerpo fue llevado al Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sus familiares lo encuentren porque cuanta gente a desaparecido de esta forma y las familias nunca los encuentran

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esque nadie vio