……No somos los únicos...somos los mejores…

sábado, 19 de mayo de 2018

Avala The American Academy of Family Physcicians conocimientos del personal del Hospital Nezahualcóyotl del ISSEMyM

Avala The American Academy of Family Physcicians conocimientos del personal del Hospital Nezahualcóyotl del ISSEMyM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Especialistas del Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en Nezahualcóyotl recibieron la certificación del “Curso-Taller BLS” (Soporte Vital Básico) y “BLSO” (Soporte Vital Básico en Obstetricia), ambos impartidos por la Academia Americana de Médicos de Familia (The American Academy of Family Physcicians).
Los especialistas indicaron que estos cursos se realizan con el propósito de mejorar la capacidad de respuesta inmediata de médicos y enfermeras en casos de emergencia obstétrica, denominada Código Mater, los cuales involucran a todo el personal en el compromiso “Cero muertes maternas”, que es una estrategia hospitalaria para la atención multidisciplinaria de urgencias obstétricas como hipertensión arterial, sangrado y sepsis.

Actualmente, el Hospital Regional Nezahualcóyotl del ISSEMyM atiende a más de ciento diez mil derechohabientes, mediante servicios de segundo nivel como Cirugía general, Pediatría, Medicina interna, Ginecología y obstetricia, Traumatología y ortopedia, Otorrinolaringología, Oftalmología, Medicina física y rehabilitación, Odontología, Clínica de heridas, Laboratorio, Radiología, Ultrasonografía y Medicina del trabajo

No hay comentarios: