…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Balacera entre policías de Tultepec contra un hombre y una menor de quince años

Balacera entre policías de Tultepec contra un hombre y una menor de quince años


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Policías municipales se enfrentaron con disparos de arma de fuego con un grupo armado, lo que dejó saldo de dos hombres y una mujer detenidos, esta última de quince años de edad, los cuales llevaban armas largas y herramienta para perforar ductos.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en la esquina de las calles Oriente 103 y Chimalpopoca Norte, colonia Amado Nervo, en la zona de Xahuento, Tultepec, donde pobladores informaron sobre personas armadas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Afirman que policías municipales acudieron a verificar la información y fueron recibidos con disparos de arma de fuego por un hombre, identificado como Antonio “N”, de 35 años de edad, quien fue detenido; la patrulla recibió el impacto en el parabrisas.
Añaden que en el lugar aseguraron una camioneta Gran Cherokee negra, con placas de circulación F-46-AEA de la Ciudad de México, al parecer blindada, y un Malibú blanco, con placas de circulación MKS-16-33 del Estado de México.
Mencionan que el hombre disparó en dos ocasiones con un arma R-15 a los policías, cuya patrulla fue dañada, aunque el arma larga se encasquilló y otros cuatro cartuchos sin percutir quedaron en el suelo; también fue asegurada una Colt 2.23.
En los vehículos incautados fueron halladas mangueras, palas, picos, esmeriles y válvulas, materiales que al parecer son empleados para la perforación de ductos y extracción ilegal de combustible.
Agregan que también fueron detenidos Ricy Ángel, de 25 años de edad, y Dulce Julieth, de quince años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: