miércoles, 16 de mayo de 2018

Balacera entre policías de Tultepec contra un hombre y una menor de quince años

Balacera entre policías de Tultepec contra un hombre y una menor de quince años


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Policías municipales se enfrentaron con disparos de arma de fuego con un grupo armado, lo que dejó saldo de dos hombres y una mujer detenidos, esta última de quince años de edad, los cuales llevaban armas largas y herramienta para perforar ductos.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en la esquina de las calles Oriente 103 y Chimalpopoca Norte, colonia Amado Nervo, en la zona de Xahuento, Tultepec, donde pobladores informaron sobre personas armadas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Afirman que policías municipales acudieron a verificar la información y fueron recibidos con disparos de arma de fuego por un hombre, identificado como Antonio “N”, de 35 años de edad, quien fue detenido; la patrulla recibió el impacto en el parabrisas.
Añaden que en el lugar aseguraron una camioneta Gran Cherokee negra, con placas de circulación F-46-AEA de la Ciudad de México, al parecer blindada, y un Malibú blanco, con placas de circulación MKS-16-33 del Estado de México.
Mencionan que el hombre disparó en dos ocasiones con un arma R-15 a los policías, cuya patrulla fue dañada, aunque el arma larga se encasquilló y otros cuatro cartuchos sin percutir quedaron en el suelo; también fue asegurada una Colt 2.23.
En los vehículos incautados fueron halladas mangueras, palas, picos, esmeriles y válvulas, materiales que al parecer son empleados para la perforación de ductos y extracción ilegal de combustible.
Agregan que también fueron detenidos Ricy Ángel, de 25 años de edad, y Dulce Julieth, de quince años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: