jueves, 3 de mayo de 2018

Balean a funcionarios del ayuntamiento de Valle de Chalco

Balean a funcionarios del ayuntamiento de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco.  Luis Reyes García, subdirector de Movilidad del ayuntamiento de Valle de Chalco, Estado de México, y Juan Reyes García, su subalterno, fueron atacados a balazos en la colonia Niños Héroes Primera Sección, después de una discusión con un individuos que reaccionaron violentamente.
La policía municipal de Valle de Chalco dio a conocer que la agresión atentado fue perpetrada sobre la Avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, cuando los servidores públicos discutieron aparentemente con un hombre, quien sacó un arma de fuego y disparó.
El parte de la dependencia detalló que el funcionario local y su acompañante se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo UPLANDER LS, color gris, con placas de circulación MPV-2237, del Estado de México cuando fueron atacados.
Luego de los hechos, arribaron al sitio ubicado a unos metros del palacio municipal, ambulancias de Protección Civil de Valle de Chalco, para trasladar a los heridos al Hospital Fernando Quiroz para su atención médica.
Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser canalizados vía aérea al hospital ISSEMYM de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que ya inició las investigaciones para localizar al responsable que logró escapar del lugar, aunque se sabe extraoficialmente que existen datos concretos sobre la identidad del sujeto, pues fue grabado el ataque por cámaras de seguridad

No hay comentarios: