viernes, 18 de mayo de 2018

Beca de 2 mil 400 pesos en prepa y universidad propone Favela candidato de MORENA a la Diputación Federal

Beca de 2 mil 400 pesos en prepa y universidad propone Favela candidato de MORENA a la Diputación Federal


Teotihuacán en Línea. Acolman. Francisco Favela, candidato a la diputación federal por el Distrito V Teotihuacán, propuso en la comunidad de San Marcos Nepantla, becas de dos mil cuatrocientos pesos mensuales para los estudiantes en los niveles de preparatoria y universidad.
El abanderado de MORENA a la diputación federal, indicó en este sentido, la necesidad de recibir una educación para que el desarrollo en el país sea pleno.
“Inmediatamente que ganemos las elecciones el 1 de julio, comenzaremos a trabajar con la gente en el tema de la educación, para fortalecer la iniciativa en la cámara de diputados federal que sea concordante con el plan de trabajo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
“Los mismos que van y vienen, van y vienen, nada más entregan despensas y la gente pues se acaba las despensas, pero una carrera universitaria es para toda la vida. Por eso, vamos a mantener el Plan de Proyecto de Nación propuesto por López Obrador, y cada muchacho recibirá una beca de dos mil cuatrocientos pesos para sus estudios de prepa y universidad, para no lastimar ya el bolsillo de las familias del Distrito V en Teotihuacán”, agregó.

“Tenemos que apoyar a Andrés Manuel López Obrador y como sus diputados necesitamos de ustedes, el pueblo, para poder llevar a nuestros muchachos a los estudios profesionales, porque eso nos convertirá en gente mejor preparada. Como dice Andrés Manuel (López Obrador), la educación no es un privilegio, es un derecho del pueblo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi voto esta con morena sin duda🙌