martes, 29 de mayo de 2018

Candidato del PRD-PAN en Cuautitlán ve su propaganda rota y teme por su vida, pide auxilio al gobernador

Candidato del PRD-PAN en Cuautitlán ve su propaganda rota y teme por su vida, pide auxilio al gobernador

Se asusta


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Iacalli. Raymundo Guzmán Corroviñas candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli de la coalición Por el Estado de México al Frente, que conforman el PAN, PRD y MC, solicitó a las autoridades locales seguridad para él y su familia, luego de haber recibido “amenazas y de que este fin de semana su propaganda fue destruida sin razón alguna”.
El abanderado del Frente, que milita en el PAN, informó que envió una carta al gobernador Alfredo Del Mazo Maza para que la policía estatal le pueda brindar seguridad a él y a su familia, pues a su teléfono personal “Ha recibido llamadas intimidantes, además de que en su propaganda fueron escritos mensajes agresivos”.
En la misiva, el candidato a la presidencia de Cuautitlán Izcalli solicita formalmente se aplique el protocolo de seguridad para él y su familia y exigió a la Fiscalía iniciar una carpeta de investigación para que sean investigadas las llamadas que ha recibido en últimos días.
“Como garante de la seguridad y la estabilidad del sistema democrático del Estado de México, solicito su intervención, ya que no sólo hemos sido amenazados, sino que en la actualidad está utilizando la estructura del gobierno municipal en contra de mi candidatura, suspendiendo espectaculares, destruyendo publicidad de mi campaña, amenazando proveedores de publicidad, borrando bardas e instruyendo a seguridad pública municipal a no intervenir en caso de algún delito o petición de auxilio en nuestra contra”, expuso en la carta.

“Es claro que nos encontramos en desventaja en contra de quien maneja la fuerza pública a nivel municipal, es por ello que solicito su intervención, señor gobernador, para garantizar la vida, integridad y paz social de los habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli, ante la abierta operación del presidente municipal y su gobierno en contra de la paz social y del proceso electoral”, agregó en la misiva, pues el terror de ver su propaganda rota es demasiado

No hay comentarios: