jueves, 24 de mayo de 2018

Candidatos inician campañas en los 125 municipios

Candidatos inician campañas en los 125 municipios


Teotihuacán en Línea. A partir del primer minuto de hoy jueves 24 de mayo, los candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, y diputados locales iniciaron sus actividades proselitistas, luego de casi cien días de que fueron electos en sus propios partidos como abanderados para esta elección local y a un mes de haber obtenido el registro formal del Instituto Electoral del Estado de México.
Así, Priístas, perredistas, panistas y morenos, se perfilan para comenzar con actividades que generen el voto a su favor.
Toluca
En Toluca, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Zamora inició campaña en el minuto uno de este jueves en la plaza González Arratia en compañía de las dos candidatas a diputadas locales del PRI, por Toluca, María Elena Barrera y Martha Hilda González Calderón. El abanderado de Morena, el ex panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez también comenzó a media noche en las Torres de Bicentenario.
Huixquilucan
En Huixquilucan, Enrique Vargas inicia su camino para la reelección en un acto a media noche en el comité municipal.
Neza
En Neza, Juan Hugo de la Rosa, hizo lo propio en el monumento al Coyote.
Naucalpan
En Naucalpan, la candidata de Morena, Patricia Durán encabezó un mitin en el primer minuto del jueves en la explanada municipal, mientras que abanderado del PRI, Rodrigo Reina, lo hizo en el comité municipal. En Ecatepec, Fernando Vilchis, de Morena inició en la noche su campaña en la casa Morelos y el candidato del PRI, Isidro Moreno en el comité municipal.
Tlalnepantla

En Tlalnepantla, el priista Luis Manuel Orihuela inició en la madrugada en la unidad Habitacional El Rosario, la más grande de América Latina, donde dió a conocer su propuesta en materia de seguridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy tristona el inicio de campaña de juan Rodolfo ¡¿que paso y la gente que decia que iba a estar con Morena?