lunes, 14 de mayo de 2018

Capturan a otro sujeto por homicidio de candidato de Morena

Capturan a otro sujeto por homicidio de candidato de Morena


Teotihuacán en Línea. Con celeridad, la Fiscalía del Estado de México capturó ahora a Cristian David "N" quien también ingresó al penal de Chalco como segundo presunto implicado en el homicidio del Adiel Zermann Miguel, candidato a la presidencia de Tenango del Aire por el partido Morena, asesinado el pasado 5 de mayo y cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Ixtlahuaca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ayer se cumplió la orden librada por un juez en contra de Cristian David "N", quien presuntamente también participó en la muerte del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".
De acuerdo con la Fiscalía, el primer detenido, José Luis “N”, fue detenido la noche del jueves en el municipio de Nezahualcóyotl, e ingresado ese mismo día al penal de Chalco por el delito de intento de robo con agravante de causar la muerte.
Cristian David "N" es el segundo detenido y también fue contactado por el conocido cercano de Adiel Zermann, para realizar un presunto robo a la casa del candidato.

Ante ello, y ya con un segundo detenido e ingresado al penal de Chalco, la Fiscalía mexiquense está en busca de al menos dos presuntos implicados más en el homicidio del candidato Zermann Miguel

No hay comentarios: