lunes, 14 de mayo de 2018

Cruz Roja y policía municipal salvan a una mujer del suicidio en Metepec

Cruz Roja y policía municipal salvan a una mujer del suicidio en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Elementos de la Cruz Roja y la policía municipal en Metepec salvaron la vida de una mujer que trataba de suicidarse.
Los hechos se registraron el medio día de ayer, cuando en la colonia Infonavit San Gabriel vecinos llamaron a los paramédicos quienes al arribar, tienen contacto visual con una mujer de cuarenta y ocho años que se encontraba sentada en una saliente del segundo nivel de una casa e intentaba suicidarse arrojándose al vacío.
Ante el peligro inminente, los paramédicos subieron a la azotea del domicilio mientras que el Jefe de Servicio buscó la atención de la mujer hablándole desde la calle, pidiéndole que le permitiera hablar con ella, esta situación provocó su distracción y un elemento de la policía municipal aprovechó para tomar de la ropa a la mujer mientras que los oros dos paramédicos le apoyaron para ponerla a salvo en el piso de la azotea.
La mujer fue cargada al interior del domicilio donde se le tranquilizó y a petición de sus familiares se quedó a cargo y resguardo de éstos.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: