martes, 15 de mayo de 2018

Denuncian malos tratos a personas de la tercera edad en Línea de autobuses teotihuacanos

Denuncian malos tratos a personas de la tercera edad en Línea de autobuses teotihuacanos


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A través de una denuncia ciudadana canalizada en el buzón de denuncias de esta casa editorial, una lectora refiere que en el camión con derrotero de los indios Verdes, saliendo de San Juan Teotihuacán, los policías que custodias las unidades y a los pasajeros tuvieron malos tratos con personas de la tercera edad.
En este sentido, narra en su misiva que el policía a cargo de la corrida de autobús, trató, con manera despectiva a una persona de la tercera edad.
Aquí la misiva.
“SI no de respetan los derechos de las perdonas de la tercera edad y de las personas con discapacidad entonces los derechos no son humanos”. Sirva la presente para pedir se publique ante la sociedad y los usurarios de la línea de autobuses teotihuacanos a fin de que la directiva de la misma revisen sus políticas para la atención de nuestra las personas mas vulnerable de nuestra sociedad.

Denuncio: el día de hoy a las 6:30 a.m. en la parada que se ubica enfrente de BANAMEX, un señor moreno, obeso, con uniforme y chaleco antibalas, dicen que trabaja en un corporativo que brinda seguridad a la línea, con excesivo uso de prepotencia trata de manera denigrante a los ancianos. Me arme de valor y le pedí cumpliera con los derechos que merecen nuestros ancianos y discapacitados, omito por respeto a los lectores su respuesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siempre e subido a estos camiones y nunca me han hecho hasta horita ninguna groseria