lunes, 14 de mayo de 2018

Deslave en cerro provoca cierre parcial de carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal

Deslave en cerro provoca cierre parcial de carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal


Teotihuacán en Línea. Villa Guerrero. El derrumbe de un cerro provocó el cierre parcial de la carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal; autoridades tuvieron que evacuar a la gente que vivía en esta zona y alertar a los automovilistas para evitar la vía.
El incidente sucedió ayer, alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera de cuota antes referida a la altura del kilómetro 21 donde se ubica la comunidad de Santa María Aránzazu, sitio donde se vino abajo parte de un cerro donde por cierto se encuentran cercanos dos invernaderos.
El alud de tierra, prácticamente obstruyó tres carriles de la vía de cuota, por lo que autoridades se vieron obligados a cerrar la circulación. Al sitio se presentaron de manera inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Villa Guerrero, quienes evacuaron a vecinos del lugar.
Tras acordonar la zona, iniciaron con las labores de limpieza, en tanto autoridades policíacas llevaron a cabo el corte de circulación y diseñaron las posibles alternativas viales que tomaron los automovilistas que intentaban circular por la vía.

Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas, sobre todo a los visitantes que intentaban llegar a Ixtapan de la Sal para pasar el puente largo

No hay comentarios: