jueves, 31 de mayo de 2018

Detienen a dos por robo a casa habitación en Neza

Detienen a dos por robo a casa habitación en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas, relacionadas en el delito de robo al interior de una casa habitación.
María “N” y Alejandro “N”, ambos de cuarenta y dos años de edad, fueron plenamente identificados por la propietaria de un domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón, como los sujetos que se introdujeron a su hogar para sustraer algunas de sus pertenencias.
Con base en el reporte policial, los efectivos de la SS desarrollaban sus recorridos habituales en zonas bancarias cuando fueron alertados del supuesto robo en proceso al interior de una casa ubicada en la calle Valle Ginamar.
Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con la presunta víctima, quien narró cómo los imputados forzaron chapas y cerrojos del domicilio para poder ingresar al inmueble.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica con base en los elementos de prueba que se integren en la carpeta de investigación

No hay comentarios: