……No somos los únicos...somos los mejores…

viernes, 4 de mayo de 2018

Ebrio incendia su casa accidentalmente: Bomberos lo rescatan

Ebrio incendia su casa accidentalmente: Bomberos lo rescatan


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Los estragos por ingerir bebidas alcohólicas, causaron el incendio de una vivienda de la Colonia La Magdalena, en donde la rápida intervención de los cuerpos de seguridad logró impedir que muriera Don José, un hombre de la tercera edad, quien cometió un descuido mientras se tomaba unas “cubas”.
A decir de los vecinos, un accidente provocado por el estado de ebriedad del hombre, solo en el interior de su domicilio provocó las llamas.
Los vecinos se alertaron al ver el humo que salía del inmueble.
Solo tres minutos después de recibido el reporte del incendio, a las 13:23 horas de la tarde de ayer, arribó el heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes emplearon la técnica de “inhibición o interrupción”, para sofocar y controlar el siniestro.
Bajo este mecanismo se interrumpe la reacción en cadena que se va generando en un incendio como este tipo; consiste en impedir la transmisión de calor o de las llamas de unas partículas a otras de los objetos, interponiendo elementos que neutralizan la reacción en cadena.
Don José de 64 años, quien de acuerdo a los oficiales se encontraba en estado de ebriedad, relató a los cuerpos de seguridad, que fue él mismo quien causó el incendio de su vivienda, ya por descuido se le cayó una vela encima de uno de sus muebles

Con información de Águila 71

No hay comentarios: