miércoles, 2 de mayo de 2018

Encuentran cabeza humana en San Mateo Atenco

Encuentran cabeza humana en San Mateo Atenco


Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Una cabeza humana y el cuerpo de un hombre fueron abandonados entre la avenida de Las Partidas casi esquina con la calle Francisco I. Madero, San Mateo Atenco, acompañados de un mensaje dirigido a la policía estatal y a una banda criminal que presuntamente opera en esta zona.
Es un sitio en donde colindan los municipios de Toluca, San Mateo Atenco y Lerma, fueron los vecinos de la colonia Bosques de Lerma quienes identfiicaron la cabeza sobre una acera y notificaron a la policía municipal y a cuerpos de emergencia.
Con base en información de las autoridades, las características corresponden a una persona del sexo masculino, cabello corto negro, cejas semi pobladas, ojos medianos, nariz chata, boca mediana, patilla recortada y barba; presenta un disparo de arma de fuego en región temporal lado izquierdo.
La cabeza fue localizada aproximadamente a las cinco de la mañana del lunes y el resto del cuerpo por la mañana del martes, cerca de las nueve de la mañana, a unos cuantos metros del lugar, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado si los restos pertenecen al mismo sujeto. Por estos hechos la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca inició la carpeta LER/FHT/HTO/054/086164/18/04; sin embargo, no hay información sobre las investigaciones en torno a este suceso registrado en las inmediaciones del Valle de Toluca

Con información de Águila 71

No hay comentarios: