…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 7 de mayo de 2018

Hallan cadáver en una obra negra de Chimalhuacán

Hallan cadáver en una obra negra de Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea.  Chimalhuacán. El cuerpo sin vida de un hombre con golpes en la cabeza fue hallado la mañana de ayer dentro de una obra inconclusa, localizada en calle Poyomatl del barrio Herreros, en esta demarcación.
La víctima fue vista por los vecinos alrededor de las 09:00 horas dentro de ese predio situado entre la calle Sindicalismo y avenida Peñón, de acuerdo con informes de la policía municipal.
Los servicios de emergencia acudieron a ese domicilio y confirmaron el fallecimiento de la persona, de entre treinta y treinta y cinco años de edad.

Los paramédicos diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo. Junto al cuerpo fue hallado un tabique ensangrentado, con el que se presume que fue golpeado. Una vez realizados los peritajes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició una carpeta de investigación

No hay comentarios: