jueves, 10 de mayo de 2018

Impiden el paso a Virginia Torres en los hospitales M. Nieto y José Sayago de Tepexpan

Impiden el paso a Virginia Torres en los hospitales M. Nieto y José Sayago de Tepexpan


Teotihuacán en Línea. Acolman. Médicos, pacientes y personal administrativo sindicalizado de los hospitales Adolfo M. nieto Tepexpan, impidieron el acceso de la señora Virginia González Torres, directiva de los hospitales.
Los manifestantes, que bajo gritos de “Fuera, fuera, fuera”, indicaron que los excesos, las humillaciones, los procedimientos médicos erróneos, carentes de conocimientos especializados y la prepotencia, convirtieron a Virginia Torres en una directiva “nociva para los pacientes” y el desarrollo médico de éstos.
“Nuestros pacientes requieren tratamientos altamente especializados, que la señora no quiere que se implementen, al tratar de mantener una rutina de prepotencia, malos tratos y necedades, lo que obliga a los doctores a proceder de manera errónea con el paciente, quien es a fin de cuentas a quien nos debemos”, dijeron.
En este contexto, denunciaron diversas anomalías en los hospitales psiquiátricos y afirmaron que la funcionaria goza de privilegios, además de que “Está acostumbrada a presionar a la autoridad a través de actitudes prepotentes y amenazantes”.  
VIDEOS-TESTIMONIO
Los afectados señalaron que ha habido casos de acoso laboral, por lo que pidieron a las autoridades de la Secretaría de Salud y al gobernador Alfredo del Mazo no permitir más malos tratos y no se violen más los derechos de trabajadores y pacientes.
Virginia González Torres es hermana del dueño del Partido Verde ecologista, jorge González, donde funda su poder político al decir que las autoridades sanitarias y gubernamentales “Le deben mucho” (sic).
Como última medida, Virginia Torres tuvo que atrincherarse, como si fuera de su propiedad en el hospital José Sayago.

Por su parte, trabajadores sindicalizados apelaron a una entrevista entre la señora Torres y Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado para llegar a una solución donde ésta deje las instalaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de tanta prepotencia y engañar a la gente diciendo que tiene tantas influencias esta señora¡¡¡Fuera!Fuera!!

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo que se vaya hasta los que ahorita la "apoyan'tambien quieren lo mismo