…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 18 de mayo de 2018

Justiciero mata a cuchilladas a ladrón

Justiciero mata a cuchilladas a ladrón


Teotihuacán en Línea. El justiciero mató a puñaladas a un ladrón que acabada de asaltar a unas personas en el poblado de Santa Clara.
La madrugada del miércoles, vecinos del lugar alertaron a las autoridades, luego de ver a un sujeto herido, mismo que traía una bolsa de mujer en las manos, que se presume acababa de robar.
Cuando policías arribaron al lugar se percataron que el individuo de alrededor de veinticuatro años de edad se estaba desangrando debido a varias heridas provocadas por un arma punzocortante, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los lugareños comentaron no saber quién causó las heridas al asaltante, quien al parecer logró correr de su atacante quien se cubría la cabeza con la capucha de una sudadera negra.

La zona fue acordonada luego de que paramédicos certificaron su muerte a consecuencia de las heridas profundas en el pecho, así como en uno de los brazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De estas personas hacen falta en cada esquina

Anónimo dijo...

Este justiciero hizo lo correcto si fue un robo

Anónimo dijo...

Uff..eso le a deber dolido