jueves, 10 de mayo de 2018

Kaliman, El Chapulin Colorado, Un Robot y Juan Zepeda limpiarán la delincuencia

Kaliman, El Chapulin Colorado, Un Robot y Juan Zepeda limpiarán la delincuencia


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Acompañado de coloridos personajes como El Chapulín Colorado, Kaliman, El Santo y un policía Robot, el candidato a senador por el PRD-PAN, Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, indicó que la depuración del crimen se logrará una vez que se eduque a la policía.
Sin aclarar cuánto pagó por derechos de uso de personajes, Juan Zepeda indicó en su discurso la necesidad de “Crear una policía nacional destinada a combatir el narcotráfico y crimen organizado a través de la profesionalización de tres años en academias especializadas”.
Juan Zepeda ahondó en el perfil profesional del nuevo tipo de policía para la prevención del delito, persecución de delincuentes, investigación científica de las denuncias, castigos a quienes violen la ley y la rehabilitación de víctimas.

El perredista se comprometió a crear una academia especializada con un plan de estudios de tres años, “Donde se incluya el desarrollo de sus habilidades de seguridad a partir de una buena preparación física, la dotación de las armas necesarias para enfrentar a los delincuentes, capacitación en la protección de los derechos humanos y la procuración de un ingreso digno con prestaciones suficientes para no caer en la corrupción, y sobre todo, que cuente con una sólida cultura de la legalidad, suficiente para dignificar la tarea policial”. Nada dijo si usará a los super héroes para enfrentar a los criminales

No hay comentarios: