lunes, 28 de mayo de 2018

Lo detienen por portar un cuchillo: En el MP una mujer lo reconoce como violador

Lo detienen por portar un cuchillo: En el MP una mujer lo reconoce como violador


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal de este municipio, capturaron a Manuel “N”, acusado de los delitos de portación, tráfico y acopio de armas, por lo que fue remitido al Ministerio Público.
Al llegar ante la representación de la fiscalía, el imputado fue plenamente identificado por una mujer agredida sexualmente que presentó la denuncia correspondiente.
Durante el desarrollo de un operativo de prevención del delito, elementos del área de Inteligencia de la SS y de la Policía de Naucalpan, hicieron contacto visual con Manuel “N”, quien sin motivo aparente intentó escapar corriendo en sentido contrario al convoy policiaco, por lo que se inició una persecución a pie hasta alcanzarlo.
Al momento de su detención, sobre la avenida 1 de Mayo, colonia El Conde, al probable responsable se le encontró en posesión de un cuchillo de quince centímetros de longitud con mango de plástico, por lo que se le leyeron los derechos que la ley le confiere, y se le notificó del delito que se le imputa.
Manuel "N", fue llevado ante el Ministerio Público y ahí una mujer lo identificó como su agresor; mencionó que, al parecer, éste la había estado vigilando por más de una semana, indagando horarios habituales y de salidas a diferentes puntos de la demarcación.
La Secretaría de Seguridad invitó a las probables víctimas a acudir al Ministerio Público de Naucalpan para reconocer al sujeto de referencia y reforzar las denuncias para dar seguimiento a las carpetas de investigación en las que podría estar vinculado, será esa instancia la que determine la situación jurídica del imputado

Con información de Águila 71

No hay comentarios: