lunes, 7 de mayo de 2018

“Los priístas nos la vamos a jugar a muerte”: Meade

“Los priístas nos la vamos a jugar a muerte”: Meade


Teotihuacán en Línea. José Antonio Meade convocó a los priístas a estar del lado correcto de la historia, de quienes estuvieron dispuestos “A jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.
Desde el estacionamiento de la sede del tricolor con capacidad para diez mil personas el candidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia aseguró que cuando la militancia del Revolucionario Institucional indicó que “Está en juego el futuro de la nación”.
“En estos 56 días vamos a demostrar de qué está hecho el PRI”, arengó.
La cúpula del PRI, encabezada por René Juárez Cisneros, nuevo presidente nacional del partido, gobernadores, legisladores, secretarios de Estado como José Antonio González Anaya, de Hacienda y Crédito Público, y líderes de sectores y organizaciones, aplaudieron a su candidato ataviado con una chamarra roja.
“Vamos a ganar con los dirigentes estatales, con los responsables de los distritos, con los líderes seccionales, con todos los militantes que entusiasmados y comprometidos van a defender legado, pero, sobre todo, van a construir el futuro de México. Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones. Y así es como ¡vamos a ganar!”, aseguró.
También, lanzó una indirecta a “Quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va; a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, pero a Los Pinos”.
“Adonde quiera que vamos, la gente se pregunta, ¿quiénes son ustedes? Nosotros contestamos: somos cetemistas y al que no le guste, que chi, que chi, que chiquitibum a la bim, bom, ba, Meade, Meade, rá, rá, rá”, corearon, una y otra vez, durante media hora, los hombres de gris con tambores y matracas.
Juárez Cisneros, a quien Meade llamó doctor, sin serlo, bromeó con el tono de su piel, al arranque de su discurso: “Si ya soy doctor, ya nada más falta que digan que soy guapo o blanco”.

“El PRI nos necesita a todos. Quien tenga cariño, amor, gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria en este desafío que hoy enfrentamos. No hay espacio para el cansancio ni para el pesimismo”, advirtió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Así es y este 1 de Julio Vamos a ganar con Meade!!!!

Anónimo dijo...

Vale la pena luchar hasta el cansancio para que gane usted MERO

Anónimo dijo...

NO SERA NECESARIO JUGAR A MUERTE,SI MARGARITA ZAVALA Y SU ESPOSO FELIPE CALDERÓN ESTÁN CON USTED