viernes, 25 de mayo de 2018

Luis Manuel Orihuela del PRI y Raciel Pérez de Morena ofrecen propuestas en Tlalnepantla

Luis Manuel Orihuela del PRI y Raciel Pérez de Morena ofrecen propuestas en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La contienda por la presidencia municipal de Tlalnepantla inició este jueves con las campañas de los candidatos del PRI, Luis Manuel Orihuela y de Morena, Raciel Pérez Cruz.
Luis Manuel Orihuela centro su primer día de campaña en dar a conocer parte de su estrategia para hacer esta demarcación más segura.
Por su parte, Raciel Cruz segundo manifestó que su prioridad será combatir la corrupción y adelantó que si alguno de los gobernantes de este municipio lo ha desfalcado tendrá que pagar por ello. La contienda por la presidencia de esta localidad, una de las más pobladas del estado, se perfila de alta competencia.
El candidato priista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela inició sus actividades proselitistas en el primer minuto de este jueves. Lo hizo en la unidad habitacional, El Rosario, una de las más grandes de América Latina, y también de las más inseguras. Orihuela planteó ahí sus primeras propuestas para revertir la crisis de seguridad. En primer lugar, reveló que de ganar la presidencia creará dieciséis Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata CIRIs, que contarán con videocámaras, y semáforos inteligentes para el reconocimiento facial de los delincuentes y de autos robados.
“El municipio contará además con drones de patrullaje aéreo y con visión nocturna, grupos de reacción motorizada para atender emergencias de seguridad en un breve lapso y se implementará un nuevo modelo policial, más cercano a la gente”, dijo.
El candidato priista reveló que el primer CIRI se ubicará justo en esta Unidad Habitacional con la idea de que se pueda combatir y erradicar los actos delictivos en esta zona de manera inmediata.
“No sólo se trata de más patrullas y policías, se trata de incorporar nueva tecnología inteligencia, policía táctica eficaz, hecho a la medida de las zonas urbanas de las colonias. Estos centros vendrán acompañados de una estrategia integral para tener calles mejor iluminadas, parques y jardines seguros para convivir otra vez en familia y video-vigilancia en todas las escuelas de nuestra ciudad”, aseveró.
Su contrincante de Morena, Raciel Pérez inició sus actividades proselitistas con una conferencia de medios donde aseguró que su prioridad será erradicar la corrupción en el municipio. Planteo que no habrá perdón para los gobernantes que han saqueado el ayuntamiento.
Aseguró que no habrá impunidad “Para la familia Ugalde que ha gobernado y controlado este municipio en los últimos años”.

Raciel también enfocó su primeras propuestas al tema de la seguridad donde planteó la instalación de escudos en las entradas y salidas de la ciudad con detectores de placas. “Se realizará inteligencia en coordinación con los gobiernos estatal y federal para recopilar datos que permitan evaluar el comportamiento delictivo en cada colonia de la ciudad; renovaremos el equipamiento con alta tecnología, se aprovecharán los recursos federales y estatales que hemos dejado de recibir del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad por una criminal omisión de las obligaciones del actual gobierno priista”, dijo

No hay comentarios: