…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 12 de mayo de 2018

Machetea a su mamá, a su hermana y a su sobrina

Machetea a su mamá, a su hermana y a su sobrina


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Un sujeto bajo el estado de los enervantes, atacó con un machete a su madre, su hermana y su sobrina, lesionándolas de gravedad.
Los hechos ocurrieron ayer a las dos de la tarde, cuando vecinos de la calle La Joyita llamaron a las autoridades y cuerpos médicos para que atendieran a las mujeres que gritaban.
De acuerdo a reportes policíacos, el detenido agredió con un machete a su propia madre, a su hermana y su sobrina, debido a que las tres mujeres lo habrían agredido y como lo superaban en número, utilizo el machete “para defenderse”.
Una vez que logran asegurar al agresor de nombre Bernabé Xochitla de 43 años de edad, descubrieron que se encontraba fumando mariguana.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público local quién determinará su situación jurídica, mientras que las tres mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja con lesiones serias en cabeza y brazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

desgraciados los que venden droga solo destruyen a la sociedad