…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 17 de mayo de 2018

Matan a pareja en Tecámac: Dejan cartulina con mensaje sentimental

Matan a pareja en Tecámac: Dejan cartulina con mensaje sentimental


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un auto, en la colonia Ejidos, en esta demarcación.
Hacia las 17:30 horas de ayer, en el cruce de Prolongación Violetas y Prolongación Álvaro Obregón, fue localizado un automóvil con los cadáveres de una pareja en su interior, de acuerdo con reportes de la policía municipal.
Encontraron, encima de las víctimas, de veintiocho y veintiséis años de edad, una cartulina con el mensaje: "Por Sancho, vean lo que me pasó, no entendí las advertencias, y a mi por puta, me lo advirtieron y no entendí".

Debido al contenido, las autoridades ministeriales indagan que el móvil del crimen esté relacionado con una venganza sentimental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por puta la mataron

Anónimo dijo...

eso les pasa a los infieles por andar de perr@s calientes