……No somos los únicos...somos los mejores…

miércoles, 30 de mayo de 2018

Mejorar tiempo de respuesta de bomberos en Naucalpan, promete Oropeza

Mejorar tiempo de respuesta de bomberos en Naucalpan, promete Oropeza


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Oropeza,  candidato a la presidencia municipal  de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente, propone construir  una subestación de bomberos para mejorar los tiempos de respuesta, cobertura  y atención ante contingencias.
Al reunirse con   alumnos del Instituto Jurídico  y Policial, así como  elementos   de seguridad pública  que actualmente cursan la carrera de derecho en esta escuela,  Alfredo Oropeza señaló que, de obtener el triunfo  en las urnas el 1 de julio, dará continuidad al proyecto  que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de  los elementos de protección civil y bomberos, con más infraestructura, uniformes y equipo nuevo.
Agregó que se requieren varias  subestaciones, por lo que se analizará su ubicación,  que  podría ser en la Cuenca de San Mateo, San Lorenzo Totolinga o la zona  de Chamapa, puntos en los que se necesita contar con esta infraestructura porque están alejados de las centrales de bomberos que actualmente operan y esto permitiría ampliar la cobertura oportuna ante contingencias  en todo el territorio municipal.

El candidato del Frente, aseguró que su gobierno no permitirá irregularidades o actos de corrupción en ninguna área, por lo que se dará atención a quejas o denuncias de la ciudadanía, además de que mantendrá un gobierno abierto y en las calles para dar seguimiento a las mismas y verificar que los servidores públicos cumplan con su función en beneficio de la comunidad

No hay comentarios: