miércoles, 30 de mayo de 2018

Mejorar tiempo de respuesta de bomberos en Naucalpan, promete Oropeza

Mejorar tiempo de respuesta de bomberos en Naucalpan, promete Oropeza


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Oropeza,  candidato a la presidencia municipal  de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente, propone construir  una subestación de bomberos para mejorar los tiempos de respuesta, cobertura  y atención ante contingencias.
Al reunirse con   alumnos del Instituto Jurídico  y Policial, así como  elementos   de seguridad pública  que actualmente cursan la carrera de derecho en esta escuela,  Alfredo Oropeza señaló que, de obtener el triunfo  en las urnas el 1 de julio, dará continuidad al proyecto  que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de  los elementos de protección civil y bomberos, con más infraestructura, uniformes y equipo nuevo.
Agregó que se requieren varias  subestaciones, por lo que se analizará su ubicación,  que  podría ser en la Cuenca de San Mateo, San Lorenzo Totolinga o la zona  de Chamapa, puntos en los que se necesita contar con esta infraestructura porque están alejados de las centrales de bomberos que actualmente operan y esto permitiría ampliar la cobertura oportuna ante contingencias  en todo el territorio municipal.

El candidato del Frente, aseguró que su gobierno no permitirá irregularidades o actos de corrupción en ninguna área, por lo que se dará atención a quejas o denuncias de la ciudadanía, además de que mantendrá un gobierno abierto y en las calles para dar seguimiento a las mismas y verificar que los servidores públicos cumplan con su función en beneficio de la comunidad

No hay comentarios: