……No somos los únicos...somos los mejores…

sábado, 26 de mayo de 2018

Militantes cambian de partido

Militantes cambian de partido


Teotihuacán en Línea. La crisis en los candidatos de varios partidos, ha provocado el intercambio de militantes, en las últimas horas.
El candidato del PRI en Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela, recibe a miembros del PT; Pedro Rodríguez del Partido Verde Ecologista, convence a priístas, morenistas y perredistas de unirse a su campaña; y Patricia Duran de Morena, se lleva a la vieja guardia de panistas naucalpenses.
Tlalnepantla
En Tlalnepantla, Mónica Miguel, afirma que el Partido del Trabajo aportará al PRI entre ocho mil y quince mil votos, y asegura que su declinación se derivó de la falta de apoyo y a la incongruencia política de Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena.
Luis Manuel Orihuela, candidato del PRI, asegura que no está en busca de un proyecto electorero, sino de un trabajo que nunca antes se ha visto en Tlalnepantla y que generará las condiciones de vida para los tlalnepantlenses.
Mientras, en conferencia de prensa, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Rodríguez, dio a conocer que durante el arranque de su campaña se le sumaron militantes de los partidos PRI, PRD y Morena, y en los próximos días de actividad política, llegarán panistas “Porque creen en su proyecto político”.
Naucalpan

En Naucalpan, Patricia Duran Reveles, candidata de la coalición por México al Frente recibió este lunes el apoyo de militantes del PAN, quienes aclararon que en esta ocasión apoyarán el proyecto que encabeza 

No hay comentarios: