miércoles, 30 de mayo de 2018

Ministerio Público pide tres mil pesos por un trámite: Lo detienen

Ministerio Público pide tres mil pesos por un trámite: Lo detienen


Teotihuacán en Línea. Toluca. Personal de la Contraloría Interna de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detuvo a Sergio “N”, quien se desempeña como Agente del Ministerio Público de esta Institución, y es investigado por su probable participación en el delito de cohecho.
​El detenido está adscrito a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, donde fue aprehendido, luego de que solicitó a una persona dinero a cambio de agilizar un trámite.
​La indagatoria inició luego de que una persona realizó una denuncia en la Contraloría Interna de esta Institución, por lo que se realizaron las diligencias necesarias mediante las que se pudo establecer que Sergio “N”, habría solicitado al denunciante la cantidad de tres mil pesos a cambio agilizar el trámite de liberación de un vehículo relacionado en una carpeta de investigación.
​Derivado de lo anterior, los servidores públicos de la Contraloría Interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción aseguraron a este individuo, quien fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación jurídica

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esto se demuestra que contraloría tiene gente capacitada para resolver casos de corrupción.

Anónimo dijo...

Esto significa que no todo esta perdido si nos quejamos como se debe

Anónimo dijo...

hay de todo ratas y no ratas en los ministerios públicos

Anónimo dijo...

En México si sueltas dinero con las leyes las cosas son rápidas