miércoles, 2 de mayo de 2018

Nadie quiere a los mismos de siempre: Francisco Favela

Nadie quiere a los mismos de siempre: Francisco Favela


Teotihuacán en Línea. Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal V Teotihuacán, realizó un recorrido acompañado por el hijo de AMLO, José Manuel Lípez Beltrán, en las zonas de Papaplotla y Chiautla.
Ahí, los transeúntes se detenían para sacar “selfies” al candidato y al hijo de AMLO.
“Falta poco para que en México exista un cambio. Los que siempre están, los mismos, se van a ir a su casa porque México ya despertó para bien. Vamos a responder a la gente, no solo les vamos a dar despensas y tinacos que por obligación se lo da el gobierno federal y estatal”, dijo Favela.
Las personas, sin juntas, sin reuniones, se acercaban a recibir los periódicos repartidos por el hijo de AMLO y por el propio Favela.
Muchos quisieron que los autografiaran.
“No caminamos solos, Caminamos con la gente, con los vecinos que están hartos de los mismos que nada han hecho para su gente, nosotros contamos con su voto el 1 de julio, para de una vez dar resultados plenos”, dijo.
En este sentido, Fransisco Favela indicó la revisión cabal de los sistemas de seguridad y justicia, además del asunto de las minas.
“Vamos a platicar con los presidentes municipales para ver qué necesitan y apoyarlos, porque ustedes no están solos”.

Por su parte, el hijo de AMLO recomendó plenamente a Favela, indicando que sus propuestas cazan a la perfección con el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno en eso tiene razon los mismo tan es asi que el fue priista,pt ahora morena y luego?piensen su voto porque solo se dizfrazo de oveja

Anónimo dijo...

Yo sí quiero a los mismos! como dicen en mi pueblo mas vale malo por conocido que malo por conocer

Anónimo dijo...

Con Morena haremos el cambio 👏👏

Anónimo dijo...

Todo es posible si hace las cosas como deben de ser