jueves, 3 de mayo de 2018

Niña de un año queda al borde de la muerte tras ser atacada sexualmente

Niña de un año queda al borde de la muerte tras ser atacada sexualmente


Teotihuacán en Línea. Una menor de un año se encuentra al borde de la muerte luego de ser abusada sexualmente por su padrastro, quien se encuentra prófugo.
La pequeña de un año y 8 meses de edad fue quedó gravemente herida tras el ataque, con desgarro vaginal, rectal e incluso intestinal, el daño es crítico.
La menor fue trasladada desde Santiago Chilixtlahuaca Huajuapan, región Mixteca a Oaxaca para ser atendida en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Rocío Arias Cruz, directora del nosocomio que le brinda la atención especializada a la menor, aseguró que la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave y los especialistas trabajan en este momento en su estabilización.
El síndrome anémico de la pequeña es grave debido a la intensa hemorragia generada por el ataque sufrido y el tiempo transcurrido hasta su traslado a Oaxaca.
buscado
La directora agregó que los ingresos por ataques sexuales no son aislados en el hospital de especialidad infantil de Oaxaca, pero este en particular es altamente grave: hizo un atento llamado a la población para sumarse a la búsqueda del presunto atacante identificado como Guillermo Ferra de 25 años de edad.

El responsable fue reportado como prófugo de la ley a partir de este hecho y particularmente a las madres de familia, para ser realmente cuidadosas con las personas cercanas a los infantes y en ante la presunción de un delito, denunciar de manera inmediata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja pendeja como dejo a su bebe sola
ojala todas las mujeres vean lo que en esta vida esta pasando para que tengan cuidado con sus bebes

Anónimo dijo...

si lo encuentra háganlo sufrir,pero no dejen que este infeliz se libre de un castigo justo.

Anónimo dijo...

La pedofilia debería de castigarse en México no es posible que los pederastas anden en el mundo cerca de los niñ@s.Pena de muerte a los pedofilos

Anónimo dijo...

Lo mas triste y crudo lo que leí hoy:(